Otro año más apoyamos las Jornadas Científicas de Enseñanza Secundaria de Badalona

18/03/2015

Badalona celebra durante estos días (17,18 y 19 de marzo) la XXIX edición de las Jornadas Científicas de Enseñanza Secundaria en el Centro de convenciones y negocios de Barcelona (BCIN). Desde Menarini hemos querido participar por segundo año consecutivo en los actos de presentación de los trabajos de investigación que han realizado los alumnos, y colaborar en la edición del libro que recoge los resúmenes.

Este año se presentarán 55 trabajos que han seguido la metodología científica y que tratan temas tan diversos como el “Uso de animales experimentales en el laboratorio”, la “red social gamificada” o el “Cambio climático en Badalona”. Cada alumno dispone de 10 minutos para presentar los diferentes apartados de su trabajo (hipótesis, metodología, investigación, resultados y conclusiones) y al final se le hace entrega de un diploma que les acredita como ponentes en la jornada.

Dentro de nuestro compromiso por promover la creatividad científica entre los jóvenes de la ciudad, colaboramos con las Jornadas Científicas desde 2014. Organizadas por el Ayuntamiento de Badalona y la Generalitat de Cataluña, se han convertido en una referencia dentro del mundo educativo tras sus 29 ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *