Un viaje por el mundo a través de los ojos de la mujer

02/06/2015

Este mes estrenamos en Menarini una exposición fotográfica muy especial. Un recorrido por diferentes partes del mundo que tiene como protagonistas a mujeres. Las imágenes son las finalistas del “Concurso Internacional de Fotografía Mujeres con Focus 2014” que llevaba como tema “Mujeres inspiradoras” y que recibió 427 obras.

Las fotografías están a la venta en una edición limitada de 10 unidades y los fondos recaudados se destinarán a los 5 proyectos solidarios a los que da soporte la agencia “Focus on Women”.

Esta agencia realiza viajes para conocer el mundo a través de una visión femenina. Japón, India, EE.UU e Irán, son sólo algunos de los destinos que ofrecen y donde las viajeras conocerán de primera mano la cultura, costumbres y experiencias a través de anfitrionas locales.

Alice Fauveau, fundadora del proyecto, tras años dedicándose a la banca, dejó esta profesión para dedicarse al voluntariado internacional. Tras esta experiencia, decidió llevar a cabo su idea de proyecto: viajar mostrando la realidad femenina de los destinos.

Este propósito se puede percibir a través de las fotos de esta exposición, mujeres de diferentes procedencias unidas por un mismo proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *