¡Conseguimos 400kg de alimentos para la Fundació Banc dels Aliments!

28/10/2016

Este año la Fundació Banc dels Aliments ha recogido 16.403 toneladas de alimentos pero sólo un 6% corresponde a alimentos proteínicos. Los alimentos ricos en proteínas son muy necesarios para una alimentación sana y equilibrada, sobre todo en la franja de edad de desarrollo de los jóvenes.

Por este motivo, en Menarini nos hemos sumado al proyecto “Más proteínas” con un objetivo: recoger 400kg de comida proteínica antes del 15 de noviembre. Como nos gustan los retos, hemos tardado tan solo 6 días en conseguirlo y superarlo gracias a la colaboración de nuestro personal trabajador y a la difusión en nuestro canal de Twitter.

Pero esto no se acaba aquí, queremos seguir y conseguir más cantidad de alimentos donados, por lo que el espacio Menarini seguirá abierto para que nuestra plantilla y las personas que lo deseen puedan seguir colaborando hasta el final de la campaña.

Veréis que el Banc dels Aliments nos lo ha puesto muy fácil. Han creado un espacio “Menarini” en su web desde donde podemos comprar online los alimentos que necesitan (pescado, legumbres, leche, etc). Además, también podemos ir viendo la cantidad que vamos recaudando.

Desde este blog os animamos a difundir esta acción y a buscar alianzas que nos ayuden a conseguir más alimentos todavía. Así, entre todos garantizaremos que los niños y niñas de familias en situación de pobreza puedan recibir la alimentación que necesitan.

¡¡¡Gracias por vuestra solidaridad!!!

Haz clic en el botón para donar

donar-alimentos

1 comentario

  • ¡Hola! Saludos y felicitaciones por el blog de parte del Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD). Sin duda alguna tu artículo nos llamó mucho la atención puesto que nos alegra saber que se preocupan por conseguir alimentos para los más necesitados. Sabemos que quieren seguir y conseguir más cantidad de alimentos donados para lograr un mayor objetivo, queríamos añadir que en la generación 2.0 las redes sociales son las principales protagonistas; pueden crear una campaña a través de estas redes para promocionarse y llegar a más personas y así lograran su objetivo rápidamente. Esperamos que nuestro aporte sea de su agrado y les deseamos miles de éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *