Menarini colabora en las XXXI Jornadas Científicas de Badalona

06/04/2017

Esta semana se han celebrado en Badalona (4, 5 y 6 de abril) las Jornadas Científicas de Enseñanza Secundaria en el Centro Internacional de Negocios de la ciudad (BCIN). Durante los tres días, han participado más de 650 alumnos y alumnas de 15 centros educativos y se han presentado 55 trabajos de investigación de diferentes áreas como las ciencias sociales, matemáticas, lengua, historia o ciencias experimentales.

Desde Menarini tampoco nos hemos querido perder esta edición y, por cuarto año consecutivo, hemos asistido a las presentaciones de los trabajos y editaremos el libro que próximamente se publicará con los resúmenes de las investigaciones llevadas a cabo por el alumnado.

De nuevo hemos comprobado como se aplica el método científico para resolver dudas sobre temas tan dispares como: “la desinfección bacteriana”, “la esencia de la felicidad”, “el barraquismo en Barcelona” o “la escritura china”.

Nuestro compromiso con la promoción de la ciencia entre la juventud y la ciudad de Badalona, nos lleva a colaborar con estas jornadas que llegan a su 31ª edición por las que han pasado unos 2.500 estudiantes que han presentado más de 2.000 trabajos de investigación.

¡Felicidades a todos y a todas por la gran calidad de los trabajos!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *