3 estudiantes de Badalona realizarán su “Treball de recerca” en Menarini

Siguiendo con nuestro compromiso de promover la ciencia entre la juventud, este año, 3 estudiantes de Badalona realizarán su treball de recerca (trabajo de investigación que realiza el alumnado de bachillerato) en nuestro departamento de Investigación Clínica. Las estudiantes son de los centros educativos IES Pau Casals, IES Badalona VII y el Centre Maristes Champagnat.

Los trabajos girarán en torno al proyecto DEX-TRA-06 y la bioequivalencia entre diferentes formas farmacéuticas en diferentes estudios de fase I.

Menarini colabora desde hace 4 años con el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y con el Ayuntamiento de Badalona en la organización de las Jornadas Científicas de Badalona donde los alumnos y alumnas de bachillerato presentan sus treballs de recerca en el Centro Internacional de Negocios de Badalona (BCIN). Estas jornadas han llegado este 2017 a su 31ª edición y durante estos años han pasado más de 2.500 estudiantes y se han presentado más de 2.000 trabajos de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *