menarini
Runners responsables, corriendo por un verano mejor para los niños y niñas de Sant Roc

06/06/2018

Las agujetas de los runners responsables de Menarini son las únicas agujetas que no duelen. Bueno, duelen un poco pero el motivo por el que aparecen es tan positivo que valen totalmente la pena. Un año más, voluntarios y voluntarias de Menarini y de la Fundació Ateneu Sant Roc participaron en la Cursa del Dimoni de Badalona el pasado 27 de mayo. En esta ocasión fueron 32 las personas que corrieron para conseguir el objetivo de garantizar que los niños y niñas del barrio de Sant Roc (Badalona) reciban la alimentación que necesitan durante el verano.

Se han recaudado 440€ a través de la plataforma de crowdfunding solidario www.migranodearena.org que irán destinados a la Fundació Ateneu Sant Roc. Es cierto que nos hemos quedado lejos de los 1.000€ que nos habíamos marcado en un principio pero, sin duda, esta recaudación ayudará a la entidad en su objetivo de garantizar la alimentación y el trabajo de hábitos saludables en sus actividades de verano.

Así, un año más, hemos podido aportar nuestro grano de arena para mejorar las condiciones de los niños y niñas del Ateneu gracias a las donaciones de todos los que nos apoyan. Y, por segundo año consecutivo, el esfuerzo físico –divertido, eso sí- de nuestros compañeros y compañeras runners se convierte en una promesa de esperanza para el barrio que nos acoge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *