menarini
El arte no entiende de capacidades

19/06/2018

Los empleados y empleadas de Menarini han tenido la ocasión de visitar una exposición de arte muy especial que demuestra que, cuando se trata de inspiración, no existen los límites.

DiscapacitART: “les moltes capacitats de l’art” es una exhibición de las obras de cuatro artistas con discapacidad intelectual. Carlos Fernández, Pablo Morales, Dolors Torrents y Mar Vidal han expuesto en las paredes de nuestra sede el fruto de su trabajo artístico invitándonos a reflexionar sobre las verdaderas capacidades de las personas y cómo el arte tiene un papel fundamental, no solo en desarrollarlas, sino como canal terapéutico.

Con diversas técnicas y temáticas, los cuatro artistas nos permitieron conocer su universo personal, sus inquietudes y sus aspiraciones, y nos ayudaron a comprender que la conexión con el arte no entiende de discapacidades.

La exposición la organiza Aspanin, una entidad sin ánimo de lucro a favor de las personas con discapacidad intelectual que lleva más de 50 años luchando por la plena inclusión de las personas con esta condición. Antes de visitar la sede de Menarini, la exposición ya se ha mostrado en otros espacios, dando a conocer el excelente trabajo de estos artistas tan capaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *