menarini
Participamos en el I Foro de Empresas-Farmacia

19/12/2018

El 29 de noviembre participamos en el primer “Foro de empresas del ámbito farmacéutico-sanitario” que organizó la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Barcelona. El objetivo de la jornada era establecer contactos entre los futuros graduados y alumnos de los másteres y postgrados de la Facultad y las empresas u organizaciones interesadas. Para ello, el foro contó con un conjunto de actividades como charlas, presentaciones y talleres, que dieron un valor añadido a la jornada.

Además, durante todo el día, las empresas disponían de un espacio donde ubicar un estand. Desde Menarini quisimos estar presentes durante toda la jornada para aportar a los estudiantes información corporativa de la compañía y, personas de nuestro departamento de Recursos Humanos, pudieron resolver sus dudas y preguntas. En nuestro espacio también habilitamos un ordenador portátil en el que se podían visualizar videoentrevistas realizadas a trabajadores de la compañía donde explican su función diaria en la empresa y, por otra parte, los asistentes tenían la posibilidad de acceder a la página de Infojobs de Menarini para enviar sus currículums.

Por la tarde, tuvimos la oportunidad de realizar una sesión informativa de una hora con un grupo de estudiantes en la que entrar más en detalle sobre aspectos de la compañía y los perfiles que se buscan para incorporarse a la plantilla. Josep Aparicio, responsable de Recursos Humanos; y Ramón Esquerdo, Director del Área Técnica, fueron los encargados de dirigir la sesión y explicar las diferentes salidas profesionales que puede ofrecer la industria farmacéutica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *